Expertos en lo que hacemos.

Conoce las experiencias de nuestros clientes

Ver mรกs โ†’

ยฟQuiรฉnes somos?

Somos una compaรฑรญa dedicada a la comercializaciรณn de auto partes y productos automotrices. Las alianzas comerciales en nuestra cadena de suministros nos permiten no solo ofrecer productos de calidad y precios competitivos, si no, tener un proceso agilizado y gestionado para la satisfacciรณn de nuestros clientes de principio a fin resolviendo cualquier adversidad.

Nuestro objetivo es brindar resultados empleando nuestros valores y conocimientos. En donde hay un problema encontramos una soluciรณn.

#ExpertosEnLoQueHacemos

NUESTRO FUERTE

Asientos de carreras

Asiento de carreras de alta calidad fabricado con PVC negro,refuerzos profundos para muslos para mantener al conductor firmemente plantado en el asiento,
Marco de acero resistente y duradero cubierto con un cรณmodo acolchado de espuma moldeada por inyecciรณn
Soporte para Hombro y Espalda Baja

Comprar Ahora โ†’

Articulos de Iluminaciรณn LED

Las luces led para automรณviles son muy eficientes desde el punto de vista energรฉtico: aproximadamente un 85% mรกs que las luces incandescentes. La razรณn es que no utilizan mucha energรญa tรฉrmica para iniciar el proceso de emisiรณn de luz, a diferencia de otro tipo de faros, que derrochan mucho calor.

Comprar Ahora โ†’

Cubre Asientos de Cuero PU

Piel sintรฉtica de primera calidad, transpirable y resistente al desgaste. Tacto suave y fรกcil de lavar con paรฑo hรบmedo.
Diseรฑo envolvente completo, protege mejor el asiento del automรณvil contra la suciedad, derrames, manchas, migas y pelos de mascotas.

Comprar Ahora โ†’

#BeTuning

ยกOrgullosos de estar a tu servicio!

1500+

Clientes felices

Misiรณn

Nos especializamos en auto partes y productos del sector automotriz ofreciendo siempre calidad innovaciรณn seguridad y confianza en nuestros procesos, mejorando diariamente con la finalidad de ofrecer un servicio profesional de principio a fin, gestionando cada paso de compra de nuestros clientes y haciendo llegar nuestros productos a cada lugar de Mรฉxico con nuestra red de logรญstica.
Hacemos lo que hacemos porque nos encanta los autos y todo lo relacionado, aportando y ayudando a que los clientes siempre puedan encontrar su pieza ideal y satisfacer sus necesidades. Nuestros productos รบnicos en todo Mรฉxico y equipo altamente capacitado ante cualquier inconveniente nos hace diferentes.

En TMX somos expertos en los que hacemosโ€ฆ

Visiรณn

Ser empresa lรญder en la distribuciรณn de nuestros productos, con nuestras alianzas y procesos bien gestionados en nuestra cadena de suministros, lograremos no sรณlo ser lideres en Mรฉxico, si no tambiรฉn expandirnos a otros paรญses y encontrar nuevos mercados. Crecer nuestro equipo capacitado, encontrando personas que les gusta lo que hacen y se sientan en un ambiente seguro y de confianza, creemos que las bases de una compaรฑรญa exitosa nace desde su interior.
Acelerando nuestros procesos de venta, implementando ideas innovadoras, con el fin de siempre estar conectados con el cliente, ofreciendo soluciones ante cualquier inconveniente y logrando una entrega en nuestros productos rรกpida y eficiente

TESTIMONIOS

“Excelente me encantรณ el material el color, lo รบnico que se se dificultรณ es el ajuste en los asientos traseros, las fotos son de los cubre asientos instalados en un honda city 2020, exelente lo recomiendo.”

GUSTAVODEANTESHERMOSILLO – 22/04/23
Ver mรกs opiniones

“Excelente producto. Medida exacta, material de primera.”


HETZENALVAREZFRIAS – 04/07/23
Ver mรกs opiniones